Pokemon black and white 2

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 (ポケットモンスターブラック2・ホワイト2 Pocket Monsters Black 2 & White 2 Poketto Monsutā Burakku 2 & Howaito 2 en japonés, Pokémon Black Version 2 & Pokémon White Version 2 en inglés) son dos videojuegos pertenecientes a la quinta generación y los sucesores de Pokémon Negro y Blanco. Fueron anunciados el 26 de febrero de 2012 en el programa de televisión japonés Pokémon Smash!. Son para la consola Nintendo DS (también compatibles con Nintendo 3DS pero sin características exclusivas de esta consola). Su salida al mercado japonés fue el 23 de junio del 2012, mientras que en Europa saldrán el 12 de octubre de 2012 y en América el 7 de octubre del 2012.

Estos juegos no son una reedición de Pokémon Negro y Blanco como pasó con entregas anteriores, sino que es un nuevo juego basado en la misma región pero con una nueva historia y nuevos protagonistas y rivales, es decir, son la continuación de sus juegos predecesores y la historia transcurre 2 años después de Negro y Blanco.

Las mascotas de estos juegos son las formas alternativas nunca antes vistas de Kyurem: Kyurem Negro en la versión Pokémon Negro 2, y Kyurem Blanco en Pokémon Blanco 2. Estas nuevas formas tienen rasgos de Zekrom y de Reshiram, respectivamente.

La revista japonesa CoroCoro confirmó además que estas nuevas versiones solamente comparten el motor gráfico con sus predecesoras, pues cuentan con una historia inédita y con nuevas características (como una mayor compatibilidad con Pokémon Global Link).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s